Miembros del grupo Polímeros Biomédicos participaron activamente en el XVII Simposio Argentino de Polímeros (SAP 2025) llevado a cabo en la ciudad de Salta del 22 al 24 de octubre de 2025. En particular en el tópico T5. Polímeros para aplicaciones biomédicas y biotecnológicas.
Proyecto Final de Ingeniería en Materiales: "Micro y Nanopartículas Biofuncionalizadas para Liberación Controlada de Ivermectina".
El principal objetivo de este trabajo...
Deja una respuesta