COLAOB 2023, Mar del Plata, Argentina

COLAOB 2023, Mar del Plata, Argentina

El 13 de diciembre se dio inicio una nueva edición del XII Congreso Latinoamericano de Órganos Artificiales y Biomateriales (COLAOB) en las instalaciones del Hotel UTHGRA “Presidente Perón” que nuclea a especialistas de los campos de la química, física, biología, biomateriales, ingeniería en tejidos y medicina. Con una convocatoria de más de 200 participantes, estas tres jornadas abarcaron 12 tópicos, 6 conferencias plenarias y 6 semiplenarias, 70 exposiciones orales y dos sesiones con un total de 160 posters, entre otras actividades.

Con el objetivo de compartir y promover los avances científicos y desarrollos tecnológicos, el COLAOB 2023 volvió a la presencialidad luego de lo que fue la pandemia de Covid-19 y Mar del Plata el epicentro de la reunión que, desde 1998 busca discutir los últimos avances e impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras para aplicaciones clínicas en campos multidisciplinarios.

El curso pre-congreso de «nanotecnología verde» se realizó el día anterior al inicio del Congreso y estuvo a cargo del Profesor Doctor Kattesh V. Katti (Institute of Green Nanotechnology, and University of Missouri Cancer Nanotechnology Platform, Missouri, USA).

Más información:

Comenzó en Mar del Plata el 12º Congreso Latinoamericano de Órganos Artificiales y Biomateriales – Portal Universidad

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


This site is registered on wpml.org as a development site.