octubre 8, 2018

Reunión del Programa I.DEAR en Darmstadt, Alemania

En el marco del Congreso Materials Science and Engineering (MSE 2018) realizado en Darmstadt, Alemania el 26-28 Septiembre de 2018, se efectuó una reunión con los principales investigadores del Programa I.DEAR («Ingenieure Deutschland – Argentina»). Este programa es una colaboración internacional que involucra INTEMA (UNMdP-CONICET),  University of Saarland y University of Erlangen-Nuremberg. Foto:  Dra. Silvia Simison (INTEMA, UNMDP), Dr. Gustavo Abraham (INTEMA, UNMDP), Dra. María Andrea Camerucci (INTEMA, UNMDP), Dr. Flavio Soldera (Univ. of Saarland) and Prof. Dr. Aldo R. Boccaccini (FAU Erlangen-Nuremberg).