junio 15, 2019

Investigadores de INTEMA visitan el Instituto de Biomateriales, FAU, Alemania

Tres investigadores de INTEMA están visitando el Institute of Biomaterials FAU, ubicado en Erlangen Alemania.
La Dra. Josefina Ballarre, de la División Electroquímica Aplicada, visita el IB con beca de la Alexander von Humboldt Foundation junto con la Dra. Julieta Merlo. Ambas investigadoras están colaborando con el IB en el desarrollo de una nueva serie de recubrimientos bioactivos con capacidad para liberar fármacos para aplicaciones ortopédicas y dentales.
En el marco de una beca del programa ALEARG para estadías cortas del Ministerio de Educación de Argentina/DAAD, la Lic. Nayla J. Lores, estudiante de doctorado de nuestra División se encuentra en IB trabajando en la caracterización de células en matrices con cerámicos bioactivos obtenidos por impresión 3D.