Estudiantes marplatenses en FAU Erlangen-Nürnberg Alemania

El Dr. Gustavo Abraham visitó a los estudiantes de Ingeniería en Materiales, Fac. Ingeniería UNMdP que se encuentran en el Institute of Biomaterials, Department of Material Science and Engineering, Friedrich-Alexander-Universität, Erlangen-Nürnberg, Alemania realizando del proyecto final de la carrera bajo la supervisión del Dr. A.R. Boccaccini: Catalina Adler, Ian Heit Rimoli, Augusto Covone, Luana Frías y la estudiante de doctorado Florencia Díaz. La estadía de los estudiantes y del Dr. Abraham se realizó en el marco del proyecto I.DEAR (Ingenieros Deutchland-Argentina), programa de financiamiento de proyectos de intercambio entre Argentina y Alemania, para carreras de ingeniería a nivel de estudios de grado en Argentina y de grado o máster en Alemania.

This site is registered on wpml.org as a development site.