El Dr. Abraham visitó el Institute of Biomaterials, FAU, Alemania

En el marco del programa I.DEAR  («Ingenieros Deutschland – Argentina») en Ciencia e Ingeniería de Materiales entre la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y Friederich-Alexander University of Erlangen-Nuremberg, Alemania, que involucra el intercambio de estudiantes de Master e investigadores entre las dos instituciones, el Dr. Gustavo Abraham, Jefe de la División Polímeros Biomédicos visitó el Institute of Biomaterials, FAU Alemania, dirigido por el Prof. Dr. Aldo R. Boccaccini. El programa I.DEAR está financiado por la German-Argentinean University Centre (DAHZ), y se encuentra en su cuato año, involucrando tambien la University of Saarland. Colaboramos con el grupo del Dr. Boccaccini en varios proyectos en el campo de biopolímeros y Electrospinning para matrices para ingeniería de tejidos El Dr. Abraham dictó el seminario «Polymer-based matrices for biomedical applications».