octubre 30, 2017

Charla-Taller “Electrohilado: Aplicaciones en Medicina y Salud”

En el marco de la visita realizada el pasado 20 de octubre, los alumnos de 6to. año del Instituto Industrial Pablo Tavelli participaron de la charla-taller denominada “Electrohilado: Aplicaciones en Medicina y Salud”, a cargo de los Dres. Guadalupe Rivero, Pablo Caracciolo y Pablo Cortez Tornello. La misma se realizó en el Laboratorio de Electrohilado de la División Polímeros Biomédicos (DPB) de INTEMA.
Se presentaron las líneas de trabajo principales de la División y se realizó una demostración de funcionamiento del equipo dedicado al diseño y elaboración de materiales mediante técnicas electrohidrodinámicas.